|
Reportandose a Servicio Activo hace 6 Meses
|
|
|
Camaradas y AMIGOS
Primero que nada y a nobre de todos mis compatriotas, les agradezco enormemente sus parabienes y deseos de buena voluntad y recuperación, la verdad, es que este terremoto ha afectado profundamente a nuestro país tanto en lo material como en lo social, ya que hemos tenido que ser testigos de atrocidades por parte de "gente" que ni sisquiera debiera llevar ese apelativo.
Les cuento que por mi parte al menos ya todo se está normalizando con respecto a mi familia, gracias a Dios, han habido sólo daños materiales, los cuales con sacrificio pueden ser recuperados.
Aprovecho la oportunidad de avisarles que a contar del próximo día jueves, ya estaré retomando por completo las actividades en nuestro querido Escuadrón.
Espero comenzemos a reunirnos nuevamente para reiniciar las actividades.
Un gran abrazo a todos los Halcones
Kovra
|
|
|
|
Última edición: 09/03/2010 14:30 por kovra.
|
|
|
Re: Reportandose a Servicio Activo hace 6 Meses
|
|
|
Una Gran noticia..........., tratare de estar el jueves por estos lados , yo e estado enormemente full con el trabajo.
saludos.............!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Genial, Kovra está de regreso. Esperemos que nuestros amigos chilenos se puedan recuperar y poder regresar a volar juntos.
Los veo en el Aire.
Carlos "Pendragon" Viteri
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola Halcones
Tomando los dichos de mi amigo Kovra. Con palabras no podría describir todo lo que ha pasado, todo lo que me ha tocado vivir, tanta desgracia, tanta desolación.- (mi familia por suerte bien)
Pero como dicen por ahi, el amor es mas fuerte y lo que no mata fortalece. Asi es que arriba Chile y el pais debe continuar pa adelante.-
Cadete Magunic, listo para la acción
Propongo OG para el proximo martes
|
|
|
|
Última edición: 09/03/2010 18:03 por Magunic.
|
|
|
|
|
|
Que bueno que nuestros amigos chilenos empiezan a retornar a la normalidad, aun a pesar de tener que haber vivido momentos díficiles, lo más importante es que ellos y sus familias se encuentren bien, mucho ánimo y mucha fuerza!
Por mi parte el martes está bien para retomar la OG.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Me alegro por los compañeros de Chile de que todo vaya retornando a la normalidad, un gusto que volvamos a retomar los vuelos y estare atento al TS, saludos caballeros.
|
|
|
|
|
|
|