|
Re: Mision N°3 OG hace 5 Meses, 4 Semanas
|
|
|
kovra escribió:
Para la presente misión, la Nº 3, se designa al Cadete Espectro como Lider de la bandada, a el se le remitirá el TAC inicial, para que confeccione la Ruta de ataque y la configuración de cada uno de los aviones según su criterio.
Kovra, recibí el TAC, pero estaba completamente vacío, no hay SAMs, bases enemigas activas, ni está determinada la base de la que debemos partir, toda esta información es crítica para la planificación. Te envié un correo el miércoles, por favor revisa.
Por mi parte no hay problema para esperar al regreso de Vandread para retomar la OG, mientras tanto podemos practicar!!.
Vaquero, por mi parte eres bienvenido, vamos a ver que opina Kovra... jeje
Kovra, cual es la situación de Litening?? puede unirse con nostros al resto de la OG?
Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
Re: Mision N°3 OG hace 5 Meses, 4 Semanas
|
|
|
Amigos, creo que el martes podemos hacer un simulacro de la misión, por lo tanto Vaquero puede tomar el lugar de Vandread y así nos hacemos una idea de que tal nos puede ir. Está eso permitido Kovra?
Si es así me apunto para el martes. Espero tentativas de horarios
|
|
|
|
|
|
|
Re: Mision N°3 OG hace 5 Meses, 3 Semanas
|
|
Camarada Espectro:
En estos momentos, estoy disponible para la operacion. Las 2 ultimas semanas, por motivos de la catastrofe en mi pais he estado con mucho trabajo nocturno. Ahora, lo que hare es estar muy atento al foro y asi podre cambiar mis turnos a tiempo para poder estar presente en la operacion.
Saludos desde Chile. Litening 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Se que es muy dificil la situación por lo ocurrido en Chile....todavía hay problemas de índole secundario que están pasando y a muchos les impedirá hacer uso de sus PC....la OG puede esperar a que todos los alumnos estén completos y al 100% operativos....el martes podemos organizar algo que nos permita medir nuestras capacidades y nos sirva de practica....que opinan? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Estoy de acuerdo, practiquemos o volemos algo el martes mientras estamos todos disponibles para la OG.
Que les parece el martes a las 01:00 zulu (día zulu: miércoles)?
|
|
|
|
Última edición: 13/03/2010 11:42 por Espectro.
|
|
|
|
|
|
Buenas noches amigos,
Primero, si es una práctica, no existe ningún problema en que participe en la práctica nuestro querido Instructor en Jefe Vaquero, pero si es una misión oficial, definitivamente no podría, ya que los evaluados son ustedes, y por ende no pueden recibir ayuda externa de ningún tipo, ahora si mi amigo Vaquero desea acompañarme como observador, lejos de la zona del desarrollo de su misión excelente, podremos practicar formación, refueling, cobertura al tanker etc.
Segundo, Amigo Espectro, la idéa que te haya enviado el TAC de esa forma, tiene su razón de ser, te explico, todas las misiones de esta OG se realizán desde la base de Kefalina, esa es nustra base de operaciones, entonces desde ahí debes de planificar y generar tu ruta hacia el objetivo, luego me lo envía para que yo agregue a los bandidos y si no hay envolventes en el TAC que te he enviado, es porque no encontraran dichas envolventes, entonces debes de prepara a tu grupo para atacar los objetivos asignados y posible escaramuzas aéreas, jejejeje ( posible.... naaaaaaa)
Tercero, mi intenet ha estado bastante intermitente de echo me encuentro con una movil por el momento, pero trataré de conectarme para el martes, ya que creo por lo leido que no estará Vandread y además que aún falta Litening, entonces se podría realizar una práctica de ataque desde Kefalina hacia el objetivo asignado, eso te puede servir Espectro para preparar a tu gente.
Kovra
Teniente 2º
Instructor
|
|
|
|
|
|
|